Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Iniciaran proyectos de mejoramiento urbano en Puerto Peñasco

Ver imagen en tamaño completo

Trabajar para mejorar la imagen urbana en la zona del puerto está listo para iniciar el siguiente periodo de vacaciones de Semana Santa. Este fue uno de los principales acuerdos alcanzados en una reunión celebrada con el fin de lograr un consenso entre las autoridades y residentes del barrio para el trabajo por hacer en esta zona de la ciudad.
Poco más de 100 representantes del puerto, y otros sectores de la ciudad, participaron en este esfuerzo. Durante la reunión una serie de ideas y opiniones fueron expresadas a asegurar que las obras, cuya duración sería de al menos seis meses, tiene el menor efecto posible en los residentes y negocios en el área a ser totalmente remodelada.
Además de comenzar a trabajar después de vacaciones de primavera y Semana Santa, se convino en que caso por caso se incluirá una explicación de lo que se debe hacer para hogares y negocios dentro de la zona afectada. Además, habrá un análisis cuidadoso de las alternativas para facilitar el flujo de tráfico y la disponibilidad de estacionamiento.
En general, el plan para rediseñar la imagen urbana del puerto, la inversión de los cuales en la primera fase es de 50 millones de pesos, fue bien recibido por los residentes locales y representantes de la comunidad durante este período de consenso.
Durante la explicación detallada de los trabajos y acciones que se examina, Gerardo Boué, desde la firma de Arquitectos Artigas que redactaron el proyecto, indicó que se privilegio la identidad mexicana, vista al mar, y los peatones, a través de la uniformidad en los edificios, la eliminación de cables aéreos, los nuevos mobiliario urbano, señales de tráfico, los árboles y nuevo pavimento.
Indicó que el proyecto está segmentado en bloques, a fin de asegurar la armonía de las fachadas y ofrecer paseos peatonales, las aceras y una ruta de bicicleta.
Gerardo Goué destacó que están planeando para el puerto a un espacio mucho más cómodo y agradable para los residentes y visitantes, con reglas preestablecidas. Señaló que presentará nuevas normas para la construcción y la imagen urbana para su aprobación.
Goué de relieve los proyectos que se llevarán a cabo tratan de crear armonía y asegurar a los visitantes un lugar de mayor calidad.
El alcalde indicó que Peñasco ha crecido y ya no es un “niño pequeño”, y ahora es el tiempo para que pueda transformarse en una mujer “bella” para el beneficio de todos.
Después de reconocer los esfuerzos de la administración anterior en la promoción de este proyecto, Alejandro Zepeda Munro, reiteró el interés de su gobierno para hacer las cosas a través del consenso, con la opinión de la comunidad Peñasco.
Expresó su gratitud por el interés de los residentes y dueños de negocios en el puerto para su participación en esta reunión, porque su gobierno está decidido a hacer lo que la comunidad quiere.

Por José Antonio Pérez, JoinUS, Marzo 2010

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline