Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

LA COCINA DE RAMON

 

LA COCINA DE RAMON

la-cocina-de-ramon

 

Este restaurante está localizado en el centro de Puerto Peñasco. Muchos turistas comen ahí porque el encargado de este restaurante era chef en un antiguo restaurante que estaba localizado en el Puerto y cuando la crisis económica cerró, el chef decidió abrir su propio restaurante.

En cuanto entras al restaurante el toque mexicano se ve en sus muebles, pinturas y todo el decorado. Las mesas decoradas con muchos colores desde sus manteles hasta sus platos.

Todo con toque personalizado de su anfitrión Ramón quien quizás vaya a saludarlo y preguntarle que si todo está bien. Pruebe desde mariscos, pollo hasta un jugoso filete de carne acompañado de su bebida favorita. También cuenta con una gran selección de bebidas que usted disfrutara en compañía de sus amigos o familiares.

La cocina de ramón sirve las tres comidas desayuno comida y cena. Está abierto de 8 am a 9 pm excepto el martes que es cuando descansan. Ramón también se encarga de hacer pasteles para bodas y otros eventos.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013