Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

La Marina Pinacate Resort

La Marina Pinacate Resort

La Marina Pinacate Resort se encuentra en Puerto Peñasco, Sonora, México, es perfecto para aquellos que buscan la comodidad de los restaurantes y bares de la zona, algunas unidades están junto a la piscina y la mayoría de todas las unidades tienen vista al mar. Esta propiedad incluye una piscina, piscina infantil, parrillas de barbacoa y una cancha de voleibol. Cada apartamento incluye una cocina completa y ropa de cama se proporcionan.

Cada unidad es de propiedad privada , esta muy bien cuidada, y están decoradas con gracia para su disfrute, las unidades vienen con uno, dos y tres dormitorios y cuarto de baño privado, la mayoría de ellos tienen un sofá cama disponible para dos personas más. Cada condominio cuenta con todo lo necesario para hacer su estancia más cómoda, cada unidad tiene un refrigerador, un microondas, una estufa, una lavadora de platos, incluso una lavadora y secadora. Cada unidad recibe servicio de limpieza diario.

La Marina Pinacate está situado justo al lado del Hotel Peñasco del Sol, justo en la ciudad donde tienes todo cerca, hay taquerias, restaurante de sushi, tiendas de conveniencia, tiendas de bikini, clubes y tiendas de recuerdos también.

Marina Pinacate es un lugar perfecto para alojarse si usted no tiene un coche para conducir a la ciudad, aquí encontrará todo cerca, y también hay una gran cantidad de taxis en la zona que lo lleve donde quiera que desee ir .

8392

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970