Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

La princesa

La princesa

¿Ha oído hablar de La Princesa de Peñasco Resort? Princesa de Peñasco Resort es un complejo de 5 edificios de 5 niveles situado en la playa de arena de la zona de Puerto Peñasco. Aquí puede encontrar condominios que son con vista al mar y frente al mar, un dormitorio, dos dormitorios, e incluso tres dormitorios! El complejo tiene un montón de cosas que ofrecer que cuenta con una casa club que cuenta con varias máquinas para trabajar a cabo, una cancha de voleibol de playa para aquellos que disfrutan de tener un partido de voleibol cerca de la playa. El complejo también cuenta con tres piscinas se puede disfrutar de un baño en una tienda de conveniencia para comprar snacks o ningún artículo de emergencia que pueda necesitar.457 Lo mejor de la Princesa complejo es el restaurante La Cantina Colins! Su nombre proviene de un propietario que fue muy querido en la estación de La Princesa, algunos dicen que las margaritas en el Colin son los mejores en Puerto Peñasco, pero preferiría que invitaría a ir y disfrutar de uno el lunes, cuando las hamburguesas son dos por el precio de uno! Nuestro personal es muy bueno en servicio al cliente especialmente el gerente Humberto. Te invitamos a hacer un viaje a La Princesa de Peñasco complejo para relajarse!

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970