Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

La Santa Rosalía Ferry

Una nueva empresa reabrió el servicio de transbordador de Guaymas a Santa Rosalía. La Santa Rosalía Ferry es un barco más pequeño que los transbordadores que son operados por Baja Ferries en La Paz y aunque hay un Nuevo shedule no es muy fiable. Para confiable servicio de ferry Baja Ferries una empresa privada presta el servicio desde La Paz a Mazatlán y La Paz a Los Mochis a diario.

La Santa Rosalía Ferry proporciona el transporte de pasajeros y vehículos en acomodaciones cómodas de Guaymas Sonora a Santa Rosalía, Baja California y viceversa.
Los tiempos de viaje de ferry son aproximadamente 7-9 horas dependiendo del clima. Si usted está tomando un coche con el continente, debe obtener permiso de un vehículo antes de embarcar y deben poseer los documentos de Seguro de Auto de México y una tarjeta de turista.
Las autoridades de turismo en recomendamos que obtenga el seguro, permiso y la tarjeta para cruzar la frontera de EE.UU. en Baja California, donde las oficinas están mejor equipados para manejar el papeleo que los de La Paz.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline