Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

La temporada del Spring Break en Puerto Peñasco inicia

La temporada del Spring Break en Puerto Peñasco inicia cada año entre el 10 y 29 de Marzo, estas 3 semanas son consideradas las más divertidas y de mayor afluencia.

Música, alcohol, playas, fiestas, concursos y mucho sol, son algunos de los factores que hacen del Spring Break en Puerto Peñasco, uno de los destinos más cotizados por jóvenes provenientes de Estados Unidos, Canadá y México, entre otros.

Los estudiantes buscan olvidarse de los exámenes y rutinas que día a día deben soportar durante el año, con alcohol, fiestas y cuerpos bronceados. Siendo elSpring Break en Puerto Peñasco una de las mejores opciones, ya que cuenta con una amplia cobertura hotelera y una gran gama de actividades a realizar y conocer.

Centenares de Springbreakers abarrotan las playas en busca de diversión o ser partícipes de los  concursos que realizan los animadores de los hoteles para mantener al máximo el ambiente.

El Spring Break en Puerto Peñasco es altamente recomendable para jovenes que hayan cumplido la mayoría de edad en México, sin importar si en otros países no lo son aún.

Al caer el sol, los jovenes se alistan para la mejor parte del día, aunque durante el Spring Break en Puerto Peñasco, la diversión se encuentra durante toda la jornada. En esta parte del día, los jovenes dejan el bronceador y los trajes de baños, para asistir a las fiestas que ofrecen los hoteles o bien los diversos antros los cuales no pueden faltar los concursos de bailes asi también como las ambientaciones ya sea con espumas u otros elementos que hagan el ambiente mucho mas divertido.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline