Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Las Conchas

Las Conchas

Las Conchas es una comunidad cerrada ubicada en el lado este de Puerto Peñasco, Sonora. Algunas casas muy hermosas están disponibles para alquiler aquí en cualquier momento del año. Alquilar una propiedad casa de playa aquí para su familia de vacaciones es la mejor manera de tratar a su familia para la próximas vacaciones familiares. El área alrededor de las Conchas es muy tranquilo y aislado. Es perfecto para hacer una escapada de toda la prisa diaria de la vida cotidiana. La playa se extiende todo el camino a la ciudad. Estás a sólo unos 10 minutos del centro de Puerto Peñasco. Las casas que están disponibles para alquilar rango de 2 a 4 dormitorios unidades de un dormitorio. Son hermosas propiedades de casas de playa y están disponibles todo el año. Va a encontrar propiedades como Playa Sin Fin, Pura Vida, La Amistad, irlandeses Sueños, Sabor a la vida, Bella México, Las Olas 1 # 1 y # 12 Las Olas2 son algunas de las selecciones favoritas de los visitantes aquí en Las Conchas. Estas son propiedades frente al mar que están disponibles para sus próximas vacaciones familiares. Así que no se olvide de este hermoso lugar la próxima vez que comience a planear sus vacaciones con amigos y familiares. Le aseguro que usted caerá en amor con el lugar.

original

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013