Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Las Palmas Resort

Bienvenido a Las Palmas Resort, Un lugar tranquilo y relajante situado en el area  Sandy Beach, localizado a solo unos minutos (en carro) del centro de la ciudad. Las Palmas tiene mucho que ofrecer, incluyendo una gran piscina con un tobogán y una fuente de agua estilo palmera,  casa club con mesa de billar y mesas de hockey, gimnasio, sala de computo y un restaurante- bar.  Cada condominio tiene una gran vista al mar desde la terraza o balcón.

Proveemos todos los servicios que necesitaras para tu estancia, incluyendo cocinas completamente equipadas, aire acondicionado, calefacción, asadores, satélite, amueblados completamente, y cochera. Ademas de proveer seguridad las 24 horas del dia.

Para hacer check in  es necesario ir a recepcion de  Bella Sirena.

Para hacer su reservaservacion  porfavor llame a los siguientes numeros:
602-404-2982        602-404-2982
866-785-2350        866-785-2350

Las Palmas Resort
Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline