Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

LAS YAKESITAS RESTAURANT DE MARISCOS

 

Los mejores marisco de Puerto Peñasco los encuentras en las Yakesitas, si estas visitando Puerto Peñasco no puedes irte sin visitar este lugar, para la cruda de cualquier día la mejor tostada de mariscos que puedas probar, aquí la encontraras, es una delicia para tu paladar la tostada se llama la yakesita, ya que aquí en Sonora así se les llama alas mujeres Sonorenses, la tostada es una campechana de mariscos pulpo, camarón, callo, calamar, con verdura y un delicioso jugo con chiltepín delicioso que se te ara agua la boca. Hay música en vivo casi todos los fines de semana y puedes llevar tu propia cerveza para disfrutar con tu familia y amigos. También venden otros platillos como quesadillas de marlín, tostadas de ceviche, cocteles de camarón, no dejes de visitar este local azul, ubicado en calle Sonora entre bulevar Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez abierto todos los días de 10:00am a 7:00 pm, este lugar es típico aquí en Puerto Peñasco esta siendo reconocido por los turistas como un lugar que debes de visitar.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013