Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Llega 1er vuelo de Cd. Juarez a Puerto Peñasco

Bienvenido 1er vuelo de Cd Juárez!

Por: Yaneth Meza

Julio 30 2010, Puerto Peñasco, Sonora.

Después de una hora y quince minutos de vuelo llegan con buen ánimo a Puerto Peñasco los primeros pasajeros provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los 111 pasajeros que venían abordo fueron recibidos por el Alcalde Alejandro Zepeda y su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda enmarcando así tan importante evento para Puerto Peñasco.
En rueda de prensa se afirmo que ya están programados otros cinco vuelos charters que saldrán del Aeropuerto Internacional Abraham González de Cd Juárez con destino al Aeropuerto Internacional Mar de Cortez de nuestro hermoso Puerto.
El Director de Fomento al Desarrollo Turístico comento que se tienen vistos otras ciudades nacionales para ofrecer vuelos directos a Puerto Peñasco en este año. Para el 2011 también se prospecta que se concreten vuelos provenientes de Canadá y de Estados Unidos.
Fernando Antillón Valenzuela, director del Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, detalló que el vuelo se realizo en un avión Boeing 737 300 con una capacidad para 137 personas. Así mismo indico que los boletos se pueden adquirir en las principales agencias de viajes de Ciudad Juárez y en el Paso, Texas por medio de VIP Travel Services.
Sin lugar a dudas, la union hace la fuerza y asi debemos de seguir trabajaando para que Puerto Peñasco salga adelante y prospere en el ambito turistico.   Este es un gran paso para nuestra ciudad ya que ahora contamos con la opción de que los vacacionistas tomen en cuenta la opción de volar desde Cd. Juárez y estar en nuestras playas a tan solo una hora y quince minutos de vuelo.
Bienvenidos sean nuestros vecinos chihuahuenses y del Paso, que tengan unas excelentes vacaciones!

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline