Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Lo que se encontrará en su próximo viaje a Puerto Peñasco.

 

Lo que se encontrará en su próximo viaje a Puerto Peñasco.

super-ley

Tenemos varios clientes que son visitantes frecuentes aquí en Puerto Peñasco. Por otro lado, tenemos muchos clientes que venían a Rocky Point cuando eran niños que estaban en vacaciones familiares con sus padres cuando era sólo un puerto pesquero. Bueno, hoy en día Puerto Peñasco ha cambiado de maneras diferentes. En primer lugar Puerto Peñasco ya no es un pueblo de pescadores, es una ciudad muy conocida hoy en día con más de 44.000 residentes. Mucha gente viene pensando que sólo hay una tienda para su conveniencia solo para comprar comida o ropa y otros artículos que son necesarios. Bueno, ahora un día usted será capaz de encontrar un Sam’s Club, Aurrera ( cadena de Wall Mart en Mexico), Santa Fe, Ley, La Especial y otras tiendas de alimentos. Ahora tenemos todo en Peñasco varias farmacias por toda la ciudad y tiendas de zapatos y muchos restaurantes maravillosos; tenemos comida mexicana, comida italiana, y la comida japonesa y por supuesto mariscos. Le aconsejamos que visite uno de los puntos turísticos de las afueras de la ciudad más allá de la carretera en el Las Conchas, en la carretera a Caborca​​, se encuentra el ostionera que venden ostras frescas sacados del mar todos los días. Y algo que hay que tratar es los restaurantes y tiendas de la calle 13 y los puestos que venden comida casera por toda la ciudad… Venga y disfrute de sus próximas vacaciones aquí en Puerto Peñasco!

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013