Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Loma de la Choya en Puerto Peñasco

 

Loma de la Choya en Puerto Peñasco

hqdefault

Si usted viene a Puerto Peñasco y no visita la loma de la choya, es como si no hubiese venido, este lugar conocido como la Loma de la Choya, está ubicada al Oeste de la ciudad de Puerto Peñasco, entra Sandy Beach y Bahía la Choya. La loma como muchos del Puerto la conocen, es un cerro de piedra con un área de arena blanca, donde es muy común encontrar los Sábados o Domingos a muchos atrevidos que la suben y bajan en sus automóviles todo terreno, ya sea en motos, autos o caminando, esta loma ofrece una vista espectacular por el lado Este hacia Puerto Peñasco, por el lado Norte hacia el volcán el Pinacate, por el lado Oeste hacia Baja California y por el lado sur hacia el hermoso Mar de Cortez. Aproximadamente en el año de 1960 el Sr. Gustavo Brown, llego a Puerto Peñasco con la visión de convertir este puerto pesquero en un desarrollo turístico por lo bonito de sus playas, a los pocos años el obtuvo la titulación de propiedad de toda esta área turística y es donde bautizo un área como Sandy Beach, Bahía la Choya y Cerro Prieto. Después de 50 años esta área es un atractivo para los que gustan de actividades extremas, el subir y bajar la loma es todo un reto. Los invitamos a que nos visiten en Puerto Peñasco Sonora en la loma de la choya.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013