Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Maneras de Divertirse en la Calle 13

 

¿Dónde está la calle 13? Esta hacia la calle del Benito Juárez con el gran estatua-monumento azul (en forma de Marlin). En los últimos meses, la calle 13 ha sido remodelada con concreto. Con un nuevo renovado, una nueva vida se extiende, tiendas y restaurantes diferentes se abrieron, y varios de los clubes nocturnos para jovenes quedan cerca. Ahora la calle parece un poco más brillante y más viva. Recientemente un domingo por la noche se puede estacionar al final de la calle cerca de  Marina Pinacate para pasarla.

 

Lo que se encuentra es: Nuevas botiques, nuevas taquerias, nuevos restaurantes de comida china y varias paradas para tomar una bebida, disfrutar de un helado o algun bocadillo. Se trata de un paseo de 20 minutos a pie hasta el Marlin, si se inicia desde el final de la marea.

 

La Calle 13 es un lugar maravilloso para disfrutar y pasear con la familia.

 

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013