Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Manualidades de hilo

     Manualidades de hilo 

Existen manualidades de hilo muy divertidas y decorativas las cuales podemos realizar de una forma muy sencilla y teniendo la oportunidad de aprender mas de la sencillez en crear accesorios simples pero versátiles.

Con el material de bolas de hilo sisal podemos enseñarnos hacer pulseras de hilo, portarretratos de hilo, decorar jarrones, corazones de cartón con hilo, como tambien podemos hacer técnicas de macramé.

Cuando queramos elaborar técnicas de macramé como pueden ser por ejemplo unas preciosas pulseras de hilo o también collares incluso hasta tobilleras.como-hacer-pulseras-de-hilo

Podemos iniciar haciendo unas pulseras de hilo.

Primeramente toma el color de hilo que vayas a necesitar y envuélvelo en tu muñeca dándole dos vueltas, corta una pieza de esa medida de cada uno de los colores haz un nudo en la parte superior agarrando el hilo de la parte izquierda haciendo el nudo hacia adelante, colocando el primer hilo atreves de la abertura y apretándolo para que se haga nudo repitiendo así este mismo paso hasta a completar la primer hilera en vuelta horizontal. De esta manera se van repitiendo los mismos pasos hasta llegar a lo largo que quiera la pulsera atando al final con dos nudos dejando el espacio apropiado para poder atar a la muñeca de tu amiga.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013