Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Mare Blu – Fina cocina italiana y marina en Puerto Peñasco.

Mare Blu tiene los platillos más finos y frescos en Sandy Beach.

La variedad de platillos está hecha para satisfacer hasta al más exigente paladar; cuentan con un servicio de primer nivel y la selección de vinos es excelente. Mare Blu se encuentra junto al mar lo que lo convierte en el perfecto punto para disfrutar de una sofisticada y deliciosa cena.

mare-blu

Sus platillos, finamente producidos, son siempre deliciosos, ya sea que pidas un Carpaccio di’Manzo para empezar, las deliciosa sopa Minestrone, tan tradicional de la cocina italiana o un Pollo Fiorentina como plato fuerte. Para los amantes de la cocina marina, el Salmon Piccata es siempre un triunfo entre los comensales, pues la salsa de vino blanco, limón y mantequilla es exquisita. También cuentan con una selección de platillos para los pequeños, lo que convierte a Mare Blu en el lugar perfecto para toda la familia.

Ubicado en Sandy Beach, a un costado del Reef, Mare Blu es la opción para relajarse y degustar platillos deliciosos junto al mar y con música en vivo para acompañar una velada inolvidable.

mare-blu-rocky-point

 

Sandy Beach a un costado del Reef

Camino a la Cholla Km. 3.7

Col. Costa Diamante,

Puerto Peñasco, Sonora, México

Tel. (638) 383 0605

Correo electrónico:

marebluristorante@gmail.com

http://www.mareblurockypoint.com/

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013