Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Nuevo proyecto en Puerto Peñasco

 

Nuevo proyecto en Puerto Peñasco

gaviotasfromoceanLa principal ciudad anunció que hay un nuevo proyecto aquí en Puerto Peñasco para beneficiar a los ciudadanos y el turismo. El alcalde de la ciudad anunció que hay un proyecto de una acera para bicicletas que se estará construido a partir de la entrada del complejo de condominios Las Gaviotas a la entrada de Playa Hermosa. Desde la entrada en picado en Las Gaviotas ha sido remodelado pasó de ser de concreto viejo a las nuevas escaleras pavimentadas. Toda esta nueva área será cubierta con bancos de las zonas verdes y el carril para bicicletas todo por junto a la playa. Este es un proyecto maravilloso todos se benefician de esto. Esta será una gran obra de arte para todos los ciudadanos de Puerto Peñasco y para nuestro turismo. Usted verá las grandes vistas del océano mientras se divierten con amigos y familiares. Esto sólo muestra la cantidad de Puerto Peñasco está creciendo y lo que está por venir en este pequeño pueblo ahora, es convertir a una ciudad muy visitada de Puerto Peñasco. Este es uno de los muchos proyectos que el alcalde ha tenido otra era la nueva, carretera asfaltada desde la entrada de Puerto Peñasco, hasta el estadio de béisbol . Otra, pero éste aún está en proceso sería el camino viejo a Bahia la Cholla. Sin embargo, otro camino que se reformó fue la famosa Calle 13 conocido como 13st . Todo esto está remodelada o simplemente creada, es en beneficio de todos los interesados ​​y los ciudadanos de este bello puerto, Puerto Peñasco.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013