Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Ostiónera

Ostiónera

Si usted es una de las personas que le encanta los mariscos, la ostionera es el lugar a donde ir. La ostionera esta localizada aproximadamente como a 7 km sobre la carretera a caborca. Llegara a una calle de terraceria que lo llevara hacia la ostionera. Aparte de que tienen muy Buenos mariscos de muy Buena calidad, se encuentra a la orilla del mar, donde podra disfrutar de un atardecer con la familia lo cual esta genial, tambien pueden llevar sus kayaks o paddleboards donde podran pasear en ellos y pasar un dia agradable. Incluso los dejan que ustedes mismos escojan sus ostiones, lo cual es ua actividad muy padre para hacer con la familia, toda una Aventura. downloadCuando empezaron a ver que estas ostiones estaban teniendo mucho exito con los turistas y los mismos locales lo empezaron a distribuir en otras areas de Mexico. Hasta el dia de hoy es el lugar favorito de muchos ciudadanos y turistas. Es un pequeño escape del pueblito. Les recomendamos que vengan y lo visiten, si no lo ah visitado se volvera un fan de este lugar. Le encantara.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970