Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Paseo en barco

 

Puerto Peñasco fue una vez un pequeño pueblo de pescadores. Y mientras que las playas se han convertido llena de condominios y casas de playa, el océano sigue siendo muy parecida a como lo ha sido siempre. Esto es sobre todo debido a Puerto Peñasco ya que no cuenta con mucho en el camino de nuevos puertos o puertos deportivos, ni hay muchos eventos organizados de navegación. Pero sí Peñ tiene una cosa a su favor, eso es una magnífica y grande océano justo en su patio trasero. Bienvenidos al Mar de Cortés.

 

Varios viaje en bote populares lleva a cabo cada noche. Cruceros al atardecer, que van desde leves a ofrecer a los grupos salvajes una gran oportunidad para ver sus puestas de sol inolvidables. Algunos cruceros ofrecen estrictamente un ambiente de bar abierto el cual puede beber margaritas, mientras que otros cruceros ofrecen cena. Los cruceros suelen celebrar la puesta de sol con una salva de fuegos artificiales.

 

Existen muchas compañías de barcos charter en la ciudad. Y hay algunas empresas de alquiler de barcos que ofrecen los barcos de pesca y motos acuáticas.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013