Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Pieles Pitic de Pitiquito Sonora

Pieles Pitic de Pitiquito Sonora 

Articulo 1

Esta Fabrica de Pieles Naturales fue Fundada en 1971 por el Señor Arturo Arocha, Pieles Pitic es un productor de fama en todo el mundo y de finos artículos de cuero hechos a mano, con sede en Pitiquito (junto a Caborca), Sonora, México.

 

En su sala de exposición la fábrica de Pitiquito abre sus puertas durante la semana, y en ella se encontrara la más alta calidad de productos de cuero de alta calidad, como lo son los chalecos y chaquetas con mocasines y bolsos.

El showroom (Aparador) está situado en Calle Hidalgo #25 en Pitiquito Sonora. Para llegar, desde la carretera Federal 2, gira en la calle con la estación de Gasolina de Pemex en la esquina y continúe hasta el final de la calle y gire a la izquierda.

Continue el camino, y después de pasar la iglesia gire a la derecha, y  al final de la cuadra siguiente, verá una señal para Pieles Pitic, gire a la izquierda, luego otra izquierda en la primera calle se llega a (está en una calle de un solo sentido) y usted lo verá en el lado izquierdo de la calle.

Hay un estacionamiento al lado del edificio, así como en las orillas de la calle.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline