Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Pinacate Resort

Salga de casa y olvide su horario diario y despertador.  El descanso de sol a sol,  disfrutar de la  arena y brillantes aguas azules pueden ser su  eleccion al pensar en sus proximas vacaciones. Combine la tranquilidad que le ofrece este resort con el disfrute de magnífica comida exótica, bebidas y la variedad que este puerto le ofrece. Deje a su espíritu redescubrirse a traves del mar y cultura que Puerto Peñasco le ofrece.

El resort Marina Pinacate es la mejor opcion para aquellos que desean la comodidad de estar cerca de restaurantes y bares y la posibilidad de hospedarse en un hermoso condominio, su refugio lejos de casa. Algunas unidades están junto a la piscina y la mayoría de ellas tienen una panoramica vista al mar. Estos condominios son amplios, de una y dos recamaras contando tambien con villas de dos pisos con 3 recamaras. Este resort  se encuentra junto al hotel Peñasco del Sol.

Si usted está buscando unas vacaciones de fin de semana, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del mar, venga a Marina Pinacate nuestras playas harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Para conocer mas este resort haga click en los siguientes enlaces:

http://www.pinacatecondos.com/

http://www.seasidemexico.com/

Para mayor informacion y reservaciones porfavor comuniquese a los siguientes numeros:

Mex: 1-800-700-7795, 01-638-38-3-0700  US: 1-866-697-6259, 602-404-2982

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013