Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

playas de Sonora están limpias

Aseguran autoridades de salud que playas de Sonora están limpias

playa limpia

Hermosillo, 25 Mar. (Notimex).- Tenemos buenas noticias para los futuros vacasionistas de las playas de Sonora. La Secretaría de Salud Pública destacó que las playas de Sonora están limpias y son aptas para los bañistas, al encontrarse libre de contaminantes que pudieran ocasionar un daño en la salud de las personas. Las playas muestreadas son el golfo de Santa Clara del municipio de San Luis Río Colorado, así como Playa Hermosa, Playa Bonita y Sandy Beach de Puerto Peñasco.

El titular de la dependencia estatal indicó que la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios realizó los muestreos en las playas más concurridas de la entidad y en ninguna se detectaron irregularidades.

El historial de la calidad del agua de las playas del estado siempre ha cumplido con la norma establecida y este año se mantiene”, aseguró.

Refirió que indicador de contaminación del agua de mar que es monitoreado de manera periódica durante todo el año es la bacteria Enterococcus y los resultados de esas muestras deben cumplir con parámetros ya establecidos.

El nivel que se utiliza para determinar que una playa implica un riesgo sanitario es de 200 enterococos en 100 mililitros de agua (NMP/100 ml) de acuerdo a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Asi mismo informamos a todos los visitantes de este verano a que nos acompañen en esta temporada. Las playas estarán tan seguras como siempre.  

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013