Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Princesa Resort

Princesa de Peñasco, en Puerto Peñasco es un complejo hotelero de lo más fino. En nuestros condominios frente al mar usted tendra una majestuosa vista hacia el mar de Cortez y hacia el faro  situado solo a un costado del restaurante Casa del capitan en la montaña mas alta de Puerto Peñasco.   Las hermosas playas en Puerto Peñasco está a sólo unos pasos de este resort.  Las instalaciones del Resort incluyen casa club con gimnasio, canchas de tenis, tres piscinas y un chapoteadero para niños.

Princesa de Peñasco fue diseñado cuidadosamente para maximizar la vista hacia el mar  y crear la sensación de un complejo de lujo y privado. Sin embargo, esta a sólo unos minutos de los mejores restaurantes de Peñasco, tiendas y bares nocturnos.  Contamos con condominios muy amplios para cuatro, seis, y ocho personas.  Nuestras unidades estan completamente amuebladas con todo lo que usted puede necesitar al alcance de su mano, cuentan con cuarto de lavado, Television, Vcr y Dvd, etc. Le brindamos todo lo necesario para una estancia agradable y relajante.

Para conocer mas sobre nuestro complejo porfavor visite nuestros enlaces:

http://www.princesacondominiums.com/

http://www.seasidemexico.com/

Para mayor informacion y reservaciones porfavor comuniquese a los siguientes telefonos:

Mex: 1-800-700-7795, 01-638-38-30700  US: 1-866-697-6259, 602-404-2982

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013