Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco

El mejor desarollo en Puerto Peñasco para las vacaciones es Bella Sirena. El complejo cuenta con una variedad de condominios muy bien decorados. Los tamaños de estas habitaciones son de un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios. En este complejo también hay villas que rpestán en los niveles más bajos. Todos los condominios tienen vista al mar y todas tienen balcones.Todos los condominios disponen de cocina de tamaño completo y todos los trastes de la cocina. Los condominios están equipados con todos los electrodomésticos necesarios. Las cualidades de los condominios están en óptimas condiciones con todas las habitaciones bien decoradas. Muchos de los huéspedes vuelven durante muchos años, ya que este complejo es uno de los mejores en Puerto Peñasco. Este complejo cuenta con seguridad y estacionamiento 24 horas. El complejo se compone de cinco edificios con cinco piscinas. La piscina principal se calienta durante la temporada de invierno. El complejo también cuenta con un gimnasio de tamaño completo para que todos puedan acceder. Los condominios también están equipados con wifi o conexióna Internet. El complejo cuenta con una pista de tenis y se abre 07 a.m.-7 p.m. El complejo está muy bien iluminado por hermosas áreas verdes y noche. Las palmeras y todo su verde vegetación hacen de la localidad un aspecto muy tropical. Esta es la razón por Bella Sirena es uno de los mejores resorts de Puerto Peñasco.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013