Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO

PUERTO PEÑASCO

Las Gaviotas uno de los destinos turísticos en Puerto Peñasco. Este complejo ha sido de alrededor de unos largos tiempos que an pasado. Es la mejor opción para muchos visitantes que vuelven a aparecer. Debido a su ubicación que está muy cerca de la ciudad un accesible a través de la playa. Este es, de lejos, una selección del número uno a muchos turistas ya que este lugar es conocido mejor por ser parte de Seaside. Las Gaviotas está equipado con un montón de dos unidades para una capacidad de cuatro adultos y dos menores. Las unidades están equipadas con cocinas de tamaño completo y lavadero. La ubicación de este complejo está justo al lado de la ubicación de Sandy Beach. En pocos pasos se encuentran un par de restaurantes y es también se encuentra la famosa calle 13. La calle está llena de una gran variedad de tiendas de tacos y un famoso bar llamado Bar OD. Esta calle es donde todas las fiestas Anuales tienen lugar como el rocky point rally. Como muchos motociclistas traen sus harleys y vienen en grupos grandes para pasar el tiempo y beber cervezas. Esta es la razón por la mayoría de los turistas siguen llegando de nuevo a reservar este lugar, ya que es mejor por la distancia de la vida de la diversión.

pg1

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013