Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco: la personalidad de sus resorts

SONY DSC

Se acercan las fechas de tus vacaciones y decidir en qué resort o complejo turístico te hospedarás puede resultarte difícil, especialmente si nunca has visitado las playas de Puerto Peñasco. Pero sin duda, una descripción general de cada uno de sus resorts abrirá tu perspectiva para que decidas fácilmente en cuál quieres hospedarte dependiendo del tipo de diversión que busques.

La empresa que más variedad de complejos turísticos maneja en Puerto Peñasco, es Sea Side Reservations, compañía  que se especializa en el manejo de condominios en sus resorts, todos ellos frente al mar, por lo cual te presentamos la descripción de cada uno de sus atractivos complejos turísticos.

Independientemente de cuál de sus resorts elijas, absolutamente todos sus condominios están provistos de cocina totalmente equipada, sala y balcón con vista al mar. La única diferencia entre cada resort radica en el precio dependiendo de las amenidades que ofrece. Aquí te mostramos la “personalidad” de cada resort:

Sonoran Sun:

Sonoran Sun      Este es un resort de lujo de estilo colonial. Cuenta con una pequeña plaza central alrededor de la cual se encuentran gran cantidad de amenidades, como su famoso restaurant “Emilianos”, bar, cantina, spa, gimnasio, cuarto de internet y tiendita de servicio. Y para hacer tu estancia más placentera, también cuenta con bar dentro de la alberca. Muy refrescante, ¿No?

 

 

 

Marina Pinacate:

Marina Pinacate     Este encantador resort es de los más sencillos de la cadena de Sea Side Reservations y cuenta con alberca y área de parrilladas. Además, dado que está excelentemente ubicado a corta distancia de restaurantes, cafés, tiendas y bares con tan solo salir del resort y cruzar la calle, Marina Pinacate no cuenta con restaurant o bar en sus instalaciones, haciendo que su precio sea de lo más accesible.

 

 

 

 

 

Sonoran Sky:

Sonoran Sky    Este resort de lujo es el más nuevo de la cadena. Cuenta con alberca infinita,  gimnasio con vista al mar, cuarto de internet, spa con vista al mar, bar dentro de su alberca, tiendita de servicio y mini-tobogán en alberca de niños.  Una experiencia  de lujo.

 

 

 

 

 

 

Bella Sirena

Bella Sirena  Con su decoración de estilo rústico y sus amplios jardines, Bella Sirena ofrece la más placentera estancia mientras disfruta de sus varias albercas y palapa bar. La decoración de cada condominio es un deleite para la vista ofreciendo variedad para cada gusto.

 

 

 

 

 

 

Casa Blanca:

Casa Blanca  Si eres de quienes disfrutan las actividades al aire libre, Casa Blanca es para tí. Cuenta con un amplio campo de mini-golf de 18 hoyos del cual puedes disfrutar independientemente de que seas un golfista profesional o un amateur en busca de la brisa y la hermosa vista al mar mientras juegas una ronda. O bien, puedes refrescarte también en área de albercas.

 

 

 

 

 

 

Princesa de Peñasco           

Princesa   Con un ambiente familiar, Princesa de Peñasco cuenta con 3 amplias albercas, un pequeño restaurant, bar y tiendita de servicio. Si estás preparado para jugar en la playa, aprovecha su cancha de volleyball en la arena o su cómoda área de parrilladas cerca de la alberca.

 

 

 

 

 

 

Las Gaviotas:          

Las Gaviotas      Esta es una pequeña comunidad de cómodos condominios con una alberca central. Debido a la disposición escalonada de los condominios, este complejo turístico resulta compacto, facilitando así su cercanía a la playa y el acceso a la misma.

 

 

 

 

Después de que te hayas decidido por alguna de estas fabulosas opciones, no dudes en comunicarte con los profesionales de tus vacaciones al 01-800-700-7795 (si marcas desde el interior de la República mexicana) o bien al 1-888-262-4508 (si marcas desde Estados Unidos) para hacer tu reservación. El amable personal de Sea Side Reservations estará listo para atenderte y para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Información disponible por correo electrónico a helpdesk@seasidemexico.com  o visita su página web www.seasidemexico.com  .¡Que disfrutes tu estancia!

 

Por: Carla Seldner / Visita Peñasco, Marzo 2013.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013