Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

PUERTO PENASCO MEXICO

PUERTO PENASCO MEXICO

En busca del lugar perfect para vacaccionar con la familia. Para el lugar perfecto no es necesario ir tan lejos, el paraíso está a sólo unas pocas horas de distancia. En sus próximas vacaciones no la piense mucho y visite las hermosas playas del Mar de Cortés, en Puerto Penasco Sonora (alias) Rocky Point Mexico. Hay una gran variedad de actividades interesantes y divertidas que hacer, aparte de la playa, a quién no le gustaria estar disfrutando de la Hermosa vista del mar con una piña colada, mientras se broncea bajo el sol, o un agradable paseo a caballo por la playa algo romántico con su pareja mientras ve la puesta de sol .También esta el famoso banana ride es super divertido para las personas que les gusta la adrenalina. Es básicamente un inflable en forma de plátano que esta atado de lo que llamamos “panga”, que es un barco de pesca. Se ajusta para una cierta cantidad de personas y la persona que monta el barco de pesca es la que tiene el control del lugar donde la “panga” va y qué velocidad.Puerto-Peñasco Cuando el viaje va un poco rápido a veces es difícil para algunos turistas que se aferran y terminan cayendo por supuesto que llevan puesto chalecos salvavidas, así que no te preocupes y simplemente disfrute del paseo lleno de diversion. Otra actividad divertida que se puede hacer en la playa es alquiler de motos acuaticas es una actividad muy divertida es un poco riesgosa pero se recomienda que lo maneje con precaucion. Se puede encontrar gente en la playa que le ofrece este divertido paseo. También algo que muchos turistas disfrutan son los cruceros al atardecer. De hecho Sea Side reservaciones le ofrece esta nueva opción de un nuevo barco hermoso y remodelado llamado “Rita” que ofrece margaritas, cerveza de barril y aperitivos y buena música.. En Puerto Penasco México encontrara buena música, buena comida, y la gente. Así que en su próximo viaje no lo piense dos veces y haga sus proximas vacaciones unas inolvidables en el hermoso Puerto de penasco.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013