Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco y sus condominios

Puerto Peñasco y sus condominios

Rocky Point en México tenemos muchos tipos de condominios algunos son pequeños, algunos condominios mucho más grandes, En Seaside pueden rentar unidades desde una recamara hasta 5 recamaras, tenemos unidades disponibles en la playas mas bonitas de este puerto. Seaside es la mejor compañía con el mejor servicio al cliente para reservar sus próximas vacaciones. La playa donde se encuentran los resorts turísticos se conoce como la playa de Sandy Sandy Beach. Todas las estaciones del ano son buenas para visitar este hermoso puerto, Ya que cuando esta nublado o lo cual brillante se encuentre el sol y dependiendo de la temperatura los atardeceres son muy bonitos y se puede apreciar que el color del mar cambia con lo mencionado anteriormente. Si le preguntas a cada persona qué les gusta complejos Puerto Penasco que están obligados a obtener varias respuestas diferentes de ellos. La mayoría de todos estarán de acuerdo en que las amplias vistas del Mar de Cortés son un denominador común entre muchos. Aparte de eso, hay un montón de otras razones la gente le gusta estar en un resort en Puerto Peñasco! Aquí usted encontrará información básica acerca de los resorts en Puerto Peñasco y espero encontrar respuestas a algunas de las preguntas que usted pueda tener acerca de ellos.

original

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013