Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco-Rocky Point, Orgullo de Sonora

Rocky point, como le llaman los americanos, no es el típico resort mexicano; ni siquiera se parece a otras playas del mar de Cortés. Aquí todo es inédito: el carácter binacional de la ciudad (es decir, Rocky Point), los grandes edificios, las anchas playas de aguas tranquilas, las mareas y, sobre todo, las magnitudes fantásticas del desierto y el mar.

En Puerto Peñasco, a pesar del nombre, ni las montañas ni los peñascos definen el horizonte. Sí, la parte más antigua del poblado está construida sobre un peñón a la orilla del mar, el cerro de la Ballena, y a la distancia hay algunas sierras. Pero en las zonas inmediatas todo lo que hay son interminables planicies arenosas que se transforman en playas largas y anchas como ningunas otras en México. Y el calor de verano es fuerte, mucho más fuerte que en cualquier otro rumbo del país; no es raro que el termómetro alcance los 50º C.

Pero esto es precisamente lo que le da su personalidad y su belleza particular: el mar y el desierto en dosis máximas, concentradas, para verdaderos adictos. Enfrente se abre el alto Golfo de California, que es una de las partes de este mar con mayor riqueza en formas de vida de todo tipo y, al mismo tiempo, una de las menos conocidas. Y atrás se extiende el gran Desierto de Altar, una de las áreas más impresionantes de la región natural conocida como Desierto de Sonora. No es casualidad que ambas zonas hayan sido convertidas en 1993 en reservas de la biosfera.

FUENTE:

Revista Travesias.

Luis Romo Cedano.

Revistatravesias.com

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline