Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Recibe Ayuntamiento de Puerto Peñasco árboles por la Fundación Todos Somos Peñasco

50 árboles que serán utilizados en la reforestación de áreas verdes de la ciudad recibió el Ayuntamiento en donación por parte de la Fundación “Todos Somos Peñasco” dentro del marco del “Miércoles Ciudadano”

Las primeras plantas que recibió el Alcalde Alejandro Zepeda por parte del Presidente de la Fundación Ernesto “Kiko” Munro  fueron canalizadas directamente con los asistentes el programa quienes aprovecharon para llevárselas para ponerlas en sus hogares.

El Jefe de la Comuna agradeció esta aportación a todos los que integran esta asociación al reconocer el trabajo de su Presidente por las tareas que diariamente emprende para tenderle la mano a las personas de bajos recursos.

Mencionó que los árboles que se reciben serán canalizados a las áreas que lo requieren como son los espacios deportivos, entre ellos la recién inaugurada Unidad Deportiva “San Rafael”, además de que continuaran las gestiones ante dependencias estatales y federales para lograr contar con más plantas.

El Presidente de la Fundación “Todos Somos Peñasco”, Ernesto “Kiko” Munro,  mencionó que los 150 árboles entregados al Ayuntamiento son de las variedades Palo Verde, palo Fierro y Mezquite.

Explicó que a través de la Fundación lleva a cabo un programa de reforestación donde en total serán 1000 árboles los que van a plantar en las diferentes colonias de la ciudad, donde también las personas que estén interesadas pueden acudir a las oficinas de “Todos Somos Peñasco” para solicitar le entrega de las plantas.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013