Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

RESTAURANTE AILYN

RESTAURANTE AILYN

Nada mejor que para empezar la mañana que un rico desayuno y que mejor que un rico plato de Cagua manta para levantar fuerzas. El lugar indicado para esto es el restaurante Ailyn, en el puedes encontrar este y otros platillos sencillos que además de ser ricos y sabrosos te aportaran mucha energía.

Este lugar queda entre la Ave Sinaloa y Álamos y la Calle Melchor Ocampo en el centro de la ciudad.

El lugar es pequeño y agradable sus especialidades son los tacos de camarón, tacos de pescado, tacos de manta y la famosa Cagua manta.

Los precios son razonables por ejemplo el plato de Cagua manta cuesta $50 pesos, el plato de albóndigas $55 pesos , los bichis $15 pesos, los totopos $12 pesos.

Hay veces que debemos romper la rutina y que mejor que visitar un lugar diferente, a pesar de no estar en la zona turística el lugar es agradable el lugar es pequeño pero muy agradable y tranquilo, consta de 7 mesas únicamente suficientes para llevar a tu familia.

Así que ya sabes a donde ir para romper con esta rutina que a veces no sabemos que hacer con ella, ven y disfruta de este pequeño restaurant con tus amigos o familiares.Puerto-Penasco

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970