Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

RESTAURANTE GAMMA

RESTAURANTE GAMMA.

En Puerto Peñasco se pueden encontrar restaurantes que pueden llenar las necesidades de un buen sabor de la comida de mar. Uno de los lugares que puede visitar en Puerto Peñasco es el restaurante Gammas que se encuentra al final de 13 ST justo en el medio de la ciudad eran toda la acción se lleva a cabo .Este lugar tiene el más delicioso pescado frito en la región. Se maridadas con una deliciosa ensalada Caesar, tortillas de maíz y una salsa especial que hacen de este pescado frito especial restaurante one.At Gammas se puede disfrutar de tipo Diferentes partes platos de comida de mar continue reading this. Tienen cócteles de camarones, camarones empanizados y dedos de pescado en caso de tener niños. Este lugar se encuentra en la playa fueron puede disfrutar de una hermosa vista mientras tiene una maravillosa cena o el almuerzo de ver la playa. En Gamma también puede disfrutar de una bebida fría refrescante que tienen, muy buena limonada y cerveza fría. Restaurante gammas es una familia orientada que significa que te tratan como si estuvieras en casa. Como he dicho, este lugar es al final de la 13 ST fueron todos los clubes nocturnos se encuentran en Puerto Peñasco. Si usted está pensando en salir de fiesta después de su almuerzo vienen a Gammas restaurante este lugar te llevará a entrar en el espíritu de la fiesta con el estómago lleno de comida deliciosa. Sólo recuerde cuando se llega a Puerto Peñasco visita Gammas eran la comida es fresca del mar de Cortés.

sandybeachhotels

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970