Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Restaurante La Curva

Restaurante La Curva

Aquí en Puerto Peñasco Sonora, también conocido por su nombre de la famosa (Rocky Point), ofrece una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de una noche preciosa, con todos los amigos y familiares. Tiene lugares como Casa Del Capitan, The Light House, The Point, María, Aqui en Es estafadores Flavios, Amare Blu, don Julio de y Porto Fino. Creo que lo he recomendado a muchos de estos lugares a que en algunos de mis últimos artículos. La razón se debe a que en honor a la verdad todos estos lugares son muy buenos. originalAsí que he visitado otro lugar llamado La Curva y me dejó muy impresionado. Así que aquí estoy una vez más que le diga la gente acerca de este nuevo restaurante que he visitado este fin de semana pasado. Llegué allí y la bienvenida tan pronto como llegué a la puerta me hizo sentir como en casa, tal y como me siento cuando voy a visitar a mamá y sé que ella está cocinando. Ellos me llevaron a una mesa y me ofreció algo de beber y me dio un menú de comida. Eran tan amable, desde el momento en que entramos por la puerta hasta que mi visita había terminado. Pedí unas enchiladas de chile rojo que eran absolutamente deliciosa, casi tan bueno como mi mamá, algo que no admitiría delante de ella, por supuesto. La gente de todo el menú estaba lleno de todos sus platos mexicanos famosos y toda mi familia de acuerdo en que la comida era fantástico. La comida y el servicio no era exactamente lo que buscamos cuando salir a comer con la familia, es por eso que estoy poniendo La Curva en mi lista de favoritos. No se olvide de visitar la próxima vez que visite punto de Rocky. usted será feliz de haberlo hecho. Hasta la próxima vez mi gente ..

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013