Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Restaurante Mare Blu

Restaurante Mare Blu

images Mare Blu es un buen restaurante italiano, situado en la playa de Sandy. El restaurante está justo al lado de Wreck en el arrecife. Creo que el nombre de la carretera que te lleva a este lugar se llama (Camino A La Choya). Que se ejecutará en unos 3 minutos antes de llegar a la Competencia Hill.Está justo en frente de la playa de Sandy, que es otro, además de este buen restaurante. Ofrece una hermosa vista del océano que se complementa con la mejor comida italiana de la ciudad. También cuentan con marisco fresco a diario, yo personalmente recomiendo la Piccata de salmón, la salsa hecha con vino blanco, limón y mantequilla da a este plato un sabor exquisito y lo convierte en un plato de la cena arriba en Mare Blu. También ofrecen una selección de platos más adecuados para los niños, lo que hace Mare Blu el restaurante perfecto para toda la familia para disfrutar. Así que usted tiene la mejor comida italiana de la ciudad con una duda. Si en el ánimo de mariscos, Mare Blu también tiene un menú para algunos muy deliciosos platos de mariscos y sólo preparar sus platos con pescados y mariscos frescos. Se encuentra frente a la playa de Sandy por lo que va a ser una deliciosa comida con una vista increíble y una velada de música en vivo para que su noche, uno para recordar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013