Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

RESTAURANTES DE PUERTO PENASCO

 

RESTAURANTES DE PUERTO PENASCO

rest1

 

En Puerto peñasco usted puede encontrar gran variedad de restaurantes, desde lugares sencillos como son las taquerías en cada esquina típicas mexicanas asta los lugares mas sofisticados. Restaurantes de todo tipo y estilos para todos los gustos y bolsillos, para mi gusto les puedo recomendar en el malecón si esta buscando mariscos frescos y deliciosos, Marys y Linda Vista, allí encontrara los típicos tacos de pescado ceviche y mas. Si esta buscando algo mas cultural, contamos también con las famosas cenadurías, que venden todo tipo de antojitos mexicanos, como tostadas, tacos dorados, pozole y menudo en Yolis usted podrá encontrar eso y mas..

Las mejores hamburguesas y papas las encuentra en la calle 13 en Erick Burger, al carbón mmm deliciosas.

Contamos con gran variedad de Sport Bars ubicados por todo Puerto Peñasco, Bryans es altamente recomendado. En Puerto Peñasco usted puede encontrar deliciosa comida, como lo es de restaurantes Italianos, Mare Blue en Sandy Beach es un lugar muy completo y fino para comer. Si les gusta el sushi, por la calle 13 se encuentra Suchi Sun con gran variedad de platillos para disfrutar en familia. La comida china también la puede encontrar aquí en Peñasco, así que no se quede con las ganas de probar diferentes platillos en los diferentes lugares que Puerto Peñasco tiene para usted.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013