Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

ROCKY POINT MEXICO

ROCKY POINT MEXICO


Vacaciones de primavera se acerca, es oficialmente comienza el 14 de marzo del. punto rocoso recibe miles de familias y grupos de amigos que deciden pasar allí las vacaciones y hasta aquí para pasar un buen rato, disfrutar de la playa, salir a hacer actividades pero lo que hay que hacer aquí en Rocky Point? Hay un montón de actividades que hacer aquí abajo, el más habitual es salir y disfrutar de la playa, Playa Bonita es el que está con él la mayoría de las actividades se puede salir y montar el barco de plátano o incluso alquilar una moto de agua y pasear .

rp
También se pueden alquilar quads o rinocerontes y salir a las pequeñas dunas que se encuentran en frente de la zona hotelera por el arrecife. Uno actividades que IS-IS es digno de hacer el planeador de aire, es un pequeño avión como máquina que es para dos personas que sobrevuelan la costa de punta rocosa y se puede ver toda la ciudad desde allí. Si su en rocosa y quiere salir por la noche hay un par de lugares que puede visitar, por ejemplo el Certificate, Southside Jillz, Elixir sólo para nombrar unos pocos. Ahora que tiene algunas actividades en mente sal de ahí y pasar un buen rato, no se olvide de traer a la familia también!

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013