Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Rocky Point Rally

Rocky Point Rally es uno de los más emocionantes y funest eventos aquí en punta rocosa! No es sólo el más fresco, pero la mayor manifestación de cualquier tipo de paseos que hay! Basado en sus motocicletas en su mayoría helicópteros. Es un evento anual y este año será a partir de noviembre 10mo todo el camino hasta noviembre 13ª este año! El punto de reunión rocosa se inició en 2001 por un grupo de amigos que después de la carrera río Laughlin, decidieron punta rocosa sería un destino perfecto para unas gusta mucho Laughlin. Tradicionales de sol Kies, conciertos y desfile de bicicletas por toda la ciudad y un montón de fiestas, han atraído un número creciente de este bello destino desde entonces! donaciones de registro de voluntarios y van a los grupos locales de caridad cada año que van desde una escuela de niños discapacitados, conciencia del cáncer, y los grupos de prevención, un hogar para los ancianos y la oficina local de servicios a la familia y los niños, además de la Cruz Roja y Bomberos local. En los últimos años la plaza de reuniones Rocky ha experimentado un importante aumento de los ciclistas, con cerca de siete mil bicicletas paso por la ciudad en el año 2014 más las personas adicionales que acaba de descender sobre la fiesta! Se espera que más de 7.500 ciclistas de este año esperemos verte aquí!rally

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013