Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

¿Sabías Puerto Peñasco cuenta con un equipo de béisbol profesional?

¿Sabías Puerto Peñasco cuenta con un equipo de béisbol profesional? Los Tiburones de Puerto Peñasco se inició la apertura de su temporada el 1 de abril, el año pasado fueron los campeones defensores y tenía una mala temporada sólo se obtuvieron cerca de 8 o 10 juegos. Hay un montón de caras nuevas este año que parecen que van a hacer una buena carrera en los playoffs. Se establecen jugar su primer partido contra los rivales Algodoneros de San Luis que será un buen partido para ambos equipos, ya que su reconstrucción en la temporada de los equipos está completamente remodelado del logotipo para los uniformes, para los jugadores y esperemos que la campo es también, Puerto Peñasco se sabe que es una ciudad de béisbol, pero no están acostumbrados a tener un equipo profesional aquí, espero que este año y con el gran equipo que está siendo desarrollado por los entrenadores en jefe que comienza a tener una tradición ganadora aquí en Puerto Peñasco . La mejor parte de ir a un partido de béisbol son los fans, gritan tantas cosas que el equipo contrario y árbitros que desea permanecer allí y reír hasta que el juego ha terminado. Espero que vaya a apoyar a su equipo local de Los Tiburones de Puerto Peñasco.download

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013