Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

San Luis Arizona dona equipo de protección civila a Puerto Peñasco

San Luis Arizona dona equipo de protección civila a Puerto Peñasco

Con la asunción de promover el desarrollo y la seguridad pública como una región, el alcalde de San Luis Arizona, Gerardo Sanchez recientemente dio una donación de equipo a la protección civil de Puerto Peñasco.

En una ceremonia celebrada en la central de bomberos en San Luis Arizona, el alcalde dio una donación que consiste de 103 herramientas de rescate, y uniformes para los bomberos locales y dos conjuntos llamados mordazas de la vida para usarlos en accidentes de carro muy serios.

El personal del departamento de bomberos, Protección Civil, miembros de la cruz roja, funcionarios de la autoridad y funcionarios de San Luis Arizona, de antemano Gerardo Sanchez reconoció que Puerto Peñasco es una importante parte de la frontera, es por eso la seguridad publica entre estas ciudades hermanas de Sonora y Arizona.bomberos1

De esta forma Puerto Peñasco mejorará la seguridad de residentes y turistas visitando este Puerto. El alcalde de Puerto Peñasco dió las gracias por el papel a Geraldine Gutierrez de la oficina de información publica de San Luis Az, ya que ella era el contacto con su homólogo en el logro de esta donación para el beneficio del departamento de bomberos.

Cada año miles de turistas visitan esta playa la cual se ha convertido en el más importante destino en el Mar de Cortez. La prioridad de este gobierno es protejer la populación así como visitantes, turistas y locales.

El director de Protección Civil Francisco Javier Carrillo y departamento de bomberos dijo que con esta donación de equipo de rescate, las dos estaciones y la estación central principal, están completamente equipadas para hacer frente a cualquier llamada de emergencia o accidente que se requiera asistencia de este departamento.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013