Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Sandy Beach

Sandy Beach

Uno de los lugares más divertidos en Rocky Point, sin duda tiene que ser Sandy Beach. Sandy Beach es el patio trasero de muchos centros turísticos como, Sonoran Sun, Princesa de Penasco, la Casa Blanca, Bella Sirena, Esmeralda, Las Gaviotas y Sonoran Sky. Sandy Beach es parte del Mar de Cortés. Una playa que ofrece las más bellas puestas de sol y actividades para sus vacaciones. Sandy Beach es el hogar de nuestros famosos barcos bananeros. Son una de las actividades más populares buscados por los visitantes aquí en Puerto Peñasco. Son muy baratos a montar. Son como 50 pesos por persona, lo cual es aproximadamente 3.50 usd por persona. También se puede encontrar de renta a lo largo de la playa de agua Jet Ski. Tienen chicos caminar de ida y vuelta en la playa con los chalecos salvavidas en allí las manos, esas son las personas encargadas de los alquileres de Jet Ski y Banana Boat. Creo que de la Jet Ski son de $ 60.00 USD por una hora completa y $ 35.00 por media hora. También puede encontrar una gran cantidad de stands a lo largo de la playa vendiendo cosas deliciosas para comer. El agua de mar es a una temperatura tan cómodo que una vez que vayas en que va a ser difícil volver a salir. Visita Sandy Beach en Puerto Peñasco, Sonora.

puerto-penasco-sunset-sandy-beach

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013