Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Seaside Beach Home Rentals

Seaside Beach Home Rentals

beach-homes

oficina de alquiler de casa de playa Seaside’s está ubicado en Blvd. Benito Juárez justo al sur de López Portillo. Estamos situados justo al lado de Little Caesars Pizza. Manejamos muchas propiedades para alquileres de vacaciones a corto plazo. Tenemos propiedades que manejamos con la comunidad privada en Las Conchas. Tenemos casas hay que variar de 2 dormitorios hasta 4 dormitorios. La mayoría de las propiedades son casas con vista al mar. Esos son muy bonito y perfecto para toda la familia para visitar en unas vacaciones familiares. También tenemos hermosas propiedades frente al mar que usted caerá en amor con absolutamente. Si usted está mirando para conseguir lejos de todo, también administramos propiedades en Playa Encanto. En Playa Encanto tenemos propiedades como el castillo de arena, esta hermosa casa consisten en 11 habitaciones con una capacidad para 35 personas. El castillo de arena es lo suficientemente grande como para albergar eventos para bodas o fiestas de cumpleaños. También tenemos casas como los sueños encantados, 6 dormitorios casa y los sueños encantados villa 1 y 2 villas, que ambos son 2 unidades de un dormitorio. Estas son sólo algunas de las propiedades que se pueden encontrar en Playa Encanto. También tenemos propiedades y los alquileres de vacaciones en Playa La Jolla. Al igual que Casa Luna, una casa y apartamento de 4 dormitorios luna 1 es un condominio de 1 dormitorio y Luna 2 es una unidad de 2 dormitorios. Todos son muy hermosas casas y genial para visitar en unas vacaciones familiares. Estas son algunas de las viviendas disponibles para alquiler de vacaciones. Para obtener más información, visite nuestra página web www.rocypointvacationhomes.com.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013