Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

SENORITA RITA PASEO AL ATARDECER

senorita ritaPuerto Peñasco es conocido por las hermosas puestas de sol, la playa hermosa y sus maravillosas vistas. Seaside reservaciones ofrece un nuevo concepto de cruceros al atardecer, la capacidad es limitada y le garantizamos que pasara un tiempo maravilloso. El barco Señorita Rita es de lujo y esta garantizada su comodidad, con la capacidad de 50 personas, usted será podrá disfrutar de su propia música con un iPod, le puede pedir a la tripulación que ponga la música que usted le gusta, el bar está abierto para las bebidas: como Margaritas, cerveza y refrigerios. La música hará que quieras bailar la vista le hará enamorarse nuevamente. El crucero al atardecer es por dos horas, usted tendrá la mejor vista de la ciudad, y podrá ver los delfines, la calma del océano disfrutar de una bebida con su esposo o esposa, los niños se divierten mirando el océano , y las fotos que tome serán increíbles. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una parte de Puerto Peñasco con Señorita Rita. El barco sale a las 4:30 Tienes que estar allí a las 4:00 para abordaje y que no te lo pierdas, el barco está situado en el muelleen la calle Trece y Balboas y usted tendrá el tiempo de su vida.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013