Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Servicio aéreo comercial podria empezar a trabajar en Enero

 

 

“La playa de Arizona” ahora estará a un corto vuelo de distancia. Un nuevo aeropuerto en Puerto Peñasco-también conocido como Rocky Point-será inaugurado la siguiente semana. Inicialmente, habrá servicios de vuelos privados y ejecutivos, se espera que haya vuelos de ida y vuelta a Tucson, Phoenix y Hermosillo para Enero. El Aeropuerto Internacional Mar de Cortes fue construido por La Operadora Aeroportuaria Golfo de Cortes. S.E. de C.V. con una inversión inicial de $45 millones, dijo Fernando Antillón, director del aeropuerto. “Esta es una terminal que seguirá creciendo … de acuerdo a la demanda,” dijo Antillón. El aeropuerto esta a 20 millas al sur de Puerto Peñasco y como a 60 millas de la frontera con Estados Unidos. Puerto Peñasco esta a 35 minutes por aire de Phoenix y a una hora de Los Ángeles. La terminal será inaugurada el siguiente Jueves por el Presidente de México, Felipe Calderón, como también por representantes de la industria del turismo. Estará operando en su totalidad para el año 2012, pero actualmente de su pista de 1.55 millas de hormigón es capaz de maniobrar todo tipo de servicios y aeronaves hasta aviones Boeing 757 y similares, según oficiales del aeropuerto. Antillón dijo que la siguiente fase de la construcción traerá una inversión total al proyecto de casi $80 millones. El aeropuerto es operado por un subsidiario del conglomerado Grupo Vidanta, que actualmente está construyendo varios centros turísticos y desarrollos residenciales en la región. Grupo Vidanta construyó y opera el Mayan Palace en Puerto Peñasco. La construcción de aeropuerto empezó en el año 2007. En ese tiempo Grupo Vidanta construyo en seis meses un aeropuerto provisional para alojar a gobernadores fronterizos de México-Estados Unidos en Puerto Peñasco.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013