Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Sonoran Sky

Sonoran Sky

El Sonoran Sky es uno de los más nuevos condominios en Puerto Peñasco (Rocky Point), al entrar al lobby se puede sentir la elegancia. La decoración preciosa te hará sentir como si estuviera en un castillo.
El Sonoran Sky es un complejo frente al mar con, un gimnasio, un cuarto de computacion, un restaurante, bar de la piscina, tienda de conveniencia, asadores, zona de niños, tres piscinas, una de las piscinas es una piscina para niños que tiene un tobogán de agua.
Lo que diferencia al Sonoran Sky de los otros complejos es que tiene uno de los muy pocos restaurantes frente al mar; la gente puede durar horas teniendo su almuerzo con una vista hermosa.
Todos los condominios de Sonoran Sky están frente al mar y están decoradas de forma individual. Todos los apartamentos tienen barras de granito con una cocina complete y totalmente equipada.

sonoran-sky-resort
Todas las unidades incluso incluyen una lavadora y secadora para hacer su estancia más cómoda. Todas las unidades están completamente equipadas con utensilios de cocina, una sala de estar y TV.
El Sonoran Sky ha asignado su planta superior para crear un suelo muy exclusivo, todas las unidades en la planta superior va más allá de las expectativas, e incluso tienen su propia llave privada en el ascensor.
El Sonoran Sky es definitivamente una de las mejores opciones en rocky point para tener las vacaciones que uno desea.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013