Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Sonoran Sky Condominium

thumbnail_119126919

La suite se encuentra en las plantas bajas, que son 3 dormitorios y 3 baños. Y tiene capacidad para 6 personas perfectamente para estar cómodo durante su estancia. El condominio ha sido cuidadosamente decorada con muebles de Ashley. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación en el mercado. Al entrar de inmediato se dará cuenta de las gargantas arte en el pasillo zovirax generic. Las le guía a la terraza con una vista excepcional sin duda hacer su estancia agradable y una de las mejores vacaciones que haya tenido. Al caminar por la primera sala de pasillo se llega hasta es el invitado del dormitorio. Que ha sido perfectamente decorado con colores es blanquecino. La cama de matrimonio tiene rayas decoración de raso de oro, rojo y verde. El armario tiene un gran espejo arriba y la parte superior de la cómoda hay un televisor de pantalla plana. El armario se ha decorado con una puerta corredera espejos. Justo encima del armario hay piezas de arte de metal y por encima de la cama hay una hermosa pintura. Como caminando por el pasillo se van a plantear al baño de visitas y decorado con hermosos colores claros. Más abajo en el pasillo es el segundo dormitorio también incluye el es baño privado con tocador doble lavabo. La habitación cuenta con una cama King tamaños justo encima de la cama hay cabecero masiva y el estribo. Hay dos stands de noche en cada lado de la cama. Al otro lado de la cama hay un armario de arriba hay una televisión de pantalla plana. Más aún más por el pasillo se encuentra el lavadero, que totalmente equipada. Justo al final se encuentra el dormitorio principal ha sido perfectamente decorado con los mejores muebles. Tiene es propia pantalla plana incluyendo un océano ver la está tomando aliento. Recordando próxima vez que se va a reservar un condominio tener en cuenta Sonoran Sky 109 el es perfecto para una reunión familiar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970