Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Sonoran Sky Resort

Le damos la bienvenida a Sonora Sky Resort en Puerto Peñasco.  Este  complejo es el 4to miembro de la Familia de los Sonoran resorts,  con un nuevo diseño,  áreas familiares, unidades mas espaciosas y características de primera.  El Sonoran Sky es un edificio de 15 pisos frente al Mar de Cortez, que permite tener una vista increíble desde todos sus condominios.

En este Resort usted podrá disfrutar de estacionamiento subterráneo, Servicio de Concierge, hamacas,  areas con sombra en alverca, Salones para Eventos,  un tobogan, Restaurante y Bar frente al mar, una pequeña tienda, Sala de Internet, Gimnasio, Estacionamiento para discapacitados, Palapas, dos piscinas para adultos, una piscina para niños, un jacuzzi familiar, asadores en el 3er piso y un acuabar.

Sonoran Sky se localiza a solo unos minutos de la ciudad teniendo la facilidad y cercania de  cuanto pueda necesitar del centro de la ciudad.  Sonoran Sky le ofrece condominios de 1, 2, 3 y 4 recanaras disponibles con una impresionante vista al mar. Sonoran Sky tiene un brillante futuro en Puerto Peñasco, agregandose a una lista creciente de hermosos complejos turisticos que hay que explorar en Sandy Beach.  Seguiremos actualizando la informacion y fotografias cuando sea posible, asi que continue visitando esta pagina para obtener informacion al dia de Sonoran Sky.

Para conocer mas informacion de este y otros resorts porfavor visite el siguiente enlace:

www.seasidemexico.com

Para informacion sobre reservaciones porfavor marque a los siguientes numeros:

Mex: 1-800-700-7795, 01-638-38-3-07-00    Us: 1-866-697-6259, 602-404-2982

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline