Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Sonoran Sun Resort

three-pools-2-jacuzzi

El Sonoran Sun Resort es uno de los centros turísticos más conocidos de la hospitalidad en Puerto Peñasco. El Sonoran Sun se encuentra en el área de Sandy Beach, con cada condominio en el complejo frente al mar y acceso a la playa fácil. El complejo cuenta con dos piscinas y un bar en la piscina. También hay 2 jacuzzis en cada extremo de las piscinas donde se puede disfrutar y relajarse. El complejo también cuenta con un restaurante llamado Emiliano’s Mexican Restaurante. En la zona de la piscina hay un bar de la piscina donde se sirve comida y bebidas. El complejo también cuenta con una pista de tenis. Si alguien tiene que ir de compras hay una tienda disponible para comprar artículos generales. Junto a la zona de estacionamiento hay parrillas para asar. Sonoran Sun Resort cuenta con una variedad de habitaciones para elegir, hay de una recamara y hasta de cinco recamaras, dependiendo del tamaño del grupo. Todos los condominios están equipados con una cocina completa con todos los utensilios disponibles. El condominio también cuenta con un cuarto de lavandería. Las habitaciones del complejo están decoradas de los muebles de patio hasta las decoraciones de la habitación.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013