Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

SONORAN SUN SW 610

SONORAN SUN SW 610

thumbnail_125762241

Esta unidad es nuevo en el pool de renta. SW 610 es un condominio de una recamara y un baño ubicado en el sexto piso dentro del complejo Sonoran Sun situado en el corazon de Sandy Beach en Puerto Peñasco Sonora. Este condominio se encuentra frente a la playa y tiene capacidad para hasta cuatro personas, dos adultos y dos niños menores de doce años. El complejo cuenta con muchas comodidades, como un bar, tres piscinas, incluyendo una piscina para niños. La piscina de adultos está climatizada durante el invierno. Hay jacuzzi’s para familia o para solamente adultos, un gimnacio, restaurante y una tienda de conveniencia. El Sonoran Sun es uno de los centros turisticos frente al mar mas popilares en Puerto Peñasco. La cocina cuenta con barra de granito. Los aparatos que incluyen el microondas, lavavajillas, horno, estufa y refrigerador. También hay pequeños electrodomésticos encimera; tostadora, licuadora y cafetera. Hay café, té, leche en polvo, edulcorantes y chocolate caliente proporcionada por los propietarios para hacer su estancia más cómoda. Usted puede encontrar todo lo necesario para cocinar y entretener en la despensa, cajones y armarios, incluyendo ollas y sartenes, platos y cubiertos. Asientos adicionales en la barra de desayuno está disponible para una merienda rápida. El sofá de la sala se despliega en una cómoda cama de matrimonio para dos personas. Hay una pantalla plana y un reproductor DVD y un centro de entretenimiento. Hay ventiladores de techo en todo el condominio junto con aire central y calefaxion (para los huéspedes de invierno). Usted debe saber que esta unidad cuenta con servicio gratuito de teléfono (llamar a cualquier lugar en los EE.UU., Canadá y México) por cable e Internet inalámbrico. El dormitorio principal tiene una cama muy cómoda tamaño king. En el cuarto de baño contiguo hay una bañera / ducha. La lavadora y la secadora está ahí para su conveniencia con detergente para la ropa proporcionada. La terraza tiene dos puertas de vidrio corredizas que te llevan hacia la terraza el cual tiene una hermosa vista al mar y tiene una mesa con sillas, así como tumbonas. Este condominio cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar para sentirse como en casa. Usted no será decepcionado con una estancia de relax en SW610 en el de Sonora dom Usted debe hacer su reserva ahora!

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970