Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Spring Break 2012

México, DF.- La Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora espera una ocupación cercana al ciento por ciento en cuartos de hotel y un total de 18 mil turistas, en su mayoría estudiantes, que  visitarán las playas de Puerto Peñasco, provenientes principalmente de Arizona.

Durante la llegada de los spring breakers esperan una derrama de cerca de 2 millones de dólares, que beneficiará a prestadores de servicios turísticos de la localidad, ubicada apenas a 90 kilómetros de distancia de la frontera de Arizona, Estados Unidos.

Respecto a las alertas que emiten los gobiernos estatales y federales de los Estados Unidos, el organismo de turismo de Sonora descartó la posibilidad de que afecten el flujo de turistas, y recordó que recientemente la gobernadora de Arizona, Janice K. Brewer, declaró que Sonora es el estado fronterizo mexicano más seguro.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline