Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Supermercados

Supermercados

Algunos lugares para hacer compras de supermercado en Puerto Peñasco.

Olvidaste unas cosas de vuelta en casa? No se preocupe, Peñasco tiene muchos lugares para hacer compras de comestibles. Desde pequeñas Abarrotes a tienda de supermercado grande en la ciudad como la Super Ley. En este supermercado puedes encontrar muchos de los productos y nombres comerciales como los que usted compra en los EE.UU. Es muy parecido a un Safeway por los departamentos de carnes, panaderia, departamento de frutas y verduras y pasillos organizado por tipos de alimentos, necesidades personales y de todo electrodoméstico. Se puede pagar con tarjeta de credito, debito o efectivo. Tienen personas que ayudan a bolsar su mandado/compra, a veces una pequeña propina es agradecido. En Super Ley podra encontrar practicamente cualquier cosa que necesite, desde medicina fria hasta carbon para carne, bebidas y otras cosas en el medio. Hay una tienda casi en cada rincón de Puerto Peñasco. Son pequeñas tiendas de comestibles que llevan muchos elementos esenciales (incluyendo articulos de farmacia) y tambien podrian tener carnicerías. Muchas verduras y puestos de frutas también están disponibles alrededor de Rocky Point (Peñasco). Asegúrese de que todos los artículos se lavan adecuadamente antes de ser consumidos. Puerto Peñasco es un pueblo pequeño pero podras encontrar todo lo que necesitas.

images

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013