Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Tequila Factory, Venta de vinos y licores y degustación de tequila.

El Tequila Factory es uno de los lugares mar representativos de Puerto Peñasco, ubicado en el Boulevrd Benito Juárez justo frente a la calle 13. Este obligado lugar de visita en Peñasco tiene diferentes atractivos, tanto para la gente local como para los visitantes.

En este establecimiento podremos encontrar una gran variedad de tequilas, de  diversas marcas y algunas que solamente podemos adquirir en Puerto Peñasco y por supuesto las de la casa, de la familia del “Manny´s Beach Club”, el Tequila Factory es cada vez mas famoso por las degustaciones de Tequila que ofrece sin costo alguno a los visitantes. También encontramos otras variedades de vinos y licores.

Dentro del Tequila Factory podemos encontrar otras diferentes sorpresas como venta de productos de piel y de muebles diseñados para exhibir y guardar botellas de tequila o de cualquiera que sea tu necesidad.

Este negocio es eficientemente atendido por personal bilingüe y esta abierto desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. descansando solamente los martes.

Blvd. Benito Juarez 121 & Calle 12, Plaza California #101
Phone: (638) 388-0606, FAX: (638) 388-0605

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013